Home / Residencias / Cantabria / Geriatrico Del Principado S.A. (Pielagos)



Geriatrico Del Principado S.A. (Pielagos) 
 B.º La Sierra, 1 - 39120 Pielagos (Cantabria)
 942578045    




La empresa Geriatrico Del Principado S.A. está ubicada en B.º La Sierra, 1, en la ciudad de Pielagos (provincia de Cantabria) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Geriatrico Del Principado S.A. con un voto: 






¿Vives en Pielagos y necesitas los servicios de una Residencia de ancianos?
Las residencias ofrecen una variedad de opciones, entre ellas Unidad de atención a personas con demencia, Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo o Asesoramiento en materias de propiedad horizontal…

Además de unas confortables habitaciones donde descansar y relajarse, una residencia cuenta con Wi-fi, Botiquines o Capilla… Solicita ahora y online información detallada a residencias de ancianos como Geriatrico Del Principado S.A.. O si lo prefieres llama a una de las residencias de tu zona que encuentras en esta misma página.

[11864]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Geriatrico Del Principado S.A. ni describe sus servicios/productos.













Si Geriatrico Del Principado S.A. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Geriatrico Del Principado S.A.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...