Home / Residencias / Vizcaya / Geriátrico San Esteban (Getxo)


Geriátrico San Esteban (Getxo) 
 Avenida de los Chopos, 14 - 48992 Getxo (Vizcaya)
 944910101       residenciageriatricosanesteban.com

Expresa tu opinión sobre Geriátrico San Esteban con un voto: 




¿Estás buscando una residencia en Getxo que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Control de ejecución presupuestaria, Unidad de trastornos de conducta o Optimización de recursos…

Sala de informática, Jardines o Baños geriátricos con suelo antideslizante… en una residencia no pueden faltar buenas instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en su casa: Sala de informática, Jardines o Baños geriátricos con suelo antideslizante… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Geriátrico San Esteban o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[10770]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Geriátrico San Esteban ni describe sus servicios/productos.













Si Geriátrico San Esteban no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Geriátrico San Esteban. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Barakaldo que está dedicada a la...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Getxo? La...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...