Home / Residencias / Vizcaya / Geriátrico San Esteban (Getxo)



Geriátrico San Esteban (Getxo) 
 Avenida de los Chopos, 14 - 48992 Getxo (Vizcaya)
 944910101       residenciageriatricosanesteban.com

Expresa tu opinión sobre Geriátrico San Esteban con un voto: 




¿Estás buscando una residencia en Getxo que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Control de ejecución presupuestaria, Unidad de trastornos de conducta o Optimización de recursos…

Sala de informática, Jardines o Baños geriátricos con suelo antideslizante… en una residencia no pueden faltar buenas instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en su casa: Sala de informática, Jardines o Baños geriátricos con suelo antideslizante… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Geriátrico San Esteban o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[10770]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Geriátrico San Esteban ni describe sus servicios/productos.













Si Geriátrico San Esteban no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Geriátrico San Esteban. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Si buscas una residencia de ancianos en Getxo donde tu familiar esté bien atendido,...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Buscas una residencia de ancianos en Otxandio que se esfuerza día a día por...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...