Home / Residencias / Girona / Germanes Hospitalaries De La Santa Creu (Arbucies)



Germanes Hospitalaries De La Santa Creu (Arbucies) 
 Dr. Santiago Geli, 3 - 17401 Arbucies (Girona)
 972162680    




Expresa tu opinión sobre Germanes Hospitalaries De La Santa Creu con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Arbucies que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Los servicios ofrecidos por las residencias se pueden escoger entre un amplio catálogo de opciones: Asesoramiento en materias de propiedad horizontal, Control de pagos a proveedores o Unidad de cuidados especiales…

Las instalaciones de una residencia pueden disfrutarse todo el año: Sala de curas, Comedor por planta o Pulsadores de alarma… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Germanes Hospitalaries De La Santa Creu o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[12321]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Germanes Hospitalaries De La Santa Creu ni describe sus servicios/productos.













Si Germanes Hospitalaries De La Santa Creu no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Germanes Hospitalaries De La Santa Creu. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Figueres que sepa ofrecerte un servicio de la...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Vilafant con un gran equipo...




¿Buscas un centro geriátrico en MaçAnet De La Selva especializado para la...