Home / Residencias / Valencia / Gero Residenciales Solimar (Alzira)


Gero Residenciales Solimar (Alzira) 
 Av. Mediterráneo, 24 - 46600 Alzira (Valencia)
 962410328       solimar.es


Expresa tu opinión sobre Gero Residenciales Solimar con un voto: 




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Alzira?
La mayoría de las residencias ofrecen una amplia gama de servicios para el cuidad de una persona mayor, por ejemplo Sustitución de bajada, Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer o Revisión de ejecución de obras comunitarias…

Consultorio médico, Sala de informática o Biblioteca… además de servicios una residencia cuenta con diferentes instalaciones. Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Gero Residenciales Solimar y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[11246]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Gero Residenciales Solimar ni describe sus servicios/productos.













Si Gero Residenciales Solimar no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Gero Residenciales Solimar. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Betera?...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Buscas una residencia de ancianos en Picassent que está dedicada a la...