Home / Residencias / Valencia / Gero Residenciales Solimar s.l. (Guadassuar)



Gero Residenciales Solimar s.l. (Guadassuar) 
 Benimuslem, S/N - 46610 Guadassuar (Valencia)
 962573143       solimar.es


Expresa tu opinión sobre Gero Residenciales Solimar s.l. con un voto: 




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una Residencia de ancianos en la zona de Guadassuar?
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos Gestión de cocina propia, Servicio de comidas o Servicio religioso…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Colchones antiescaras, Aire acondicionado o Mobiliario adaptado… Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[11247]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Gero Residenciales Solimar s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Gero Residenciales Solimar s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Gero Residenciales Solimar s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de La Pobla De Vallbona para...




¿Quieres contactar con una residencia de Torrent que preste a nuestros mayores las mejores...




¿Buscas una residencia de ancianos en Picassent que está dedicada a la...




¿Buscas una residencia de ancianos en Navarres que garantice un tratamiento único y...