Home / Residencias / Valencia / Gero Residencias s.l. (Valencia)



Gero Residencias s.l. (Valencia) 
 Av. Gral. Avilés, 67 - 46015 Valencia (Valencia)
 961366283    




La empresa Gero Residencias s.l. está ubicada en Av. Gral. Avilés, 67, en la ciudad de Valencia (provincia de Valencia) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Gero Residencias s.l. con un voto: 






¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento personalizado a una vocación de innovación en la práctica de la gerontología?
Podemos preguntar a una residencia el catálogo de servicios: Podología, Gestión de cocina propia o Masajes…

En una residencia los ancianos disfrutan de las diferentes instalaciones, por ejemplo Salas de visitas, Televisión en las habitaciones o Aire acondicionado… Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como Gero Residencias s.l. y solicita información.

[11731]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Gero Residencias s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Gero Residencias s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Gero Residencias s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Valencia que ofrezca...




¿Buscas un centro geriátrico en Xirivella especializado para la atención de...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...