Home / Residencias / Zamora / Gero Vitalia s.l. (Villaralbo)



Gero Vitalia s.l. (Villaralbo) 
 Cno. Moraleja, 1 - 49159 Villaralbo (Zamora)
 980539241       gerovitalia.es


Expresa tu opinión sobre Gero Vitalia s.l. con un voto: 




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Villaralbo que ofrezca atención personalizada y permanente ?
Antes de solicitar una plaza en una residencia para una persona mayor, deberíamos informarnos sobre los servicios ofrecidos: Reuniones con Junta de Gobierno, Optimización de recursos o Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos…

Otro tema a considerar cuando tienes que decidirte por una residencia u otra son las instalaciones: Sala de estar por planta, Salón de actos o Capilla… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Gero Vitalia s.l. y solicitar información.

[10332]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Gero Vitalia s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Gero Vitalia s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Gero Vitalia s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Zamora y solicitar más información.


¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Zamora que ofrezca la mejor...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Estás buscando una residencia en Coreses que está dedicada a la...