Home / Residencias / Albacete / Gerojucar (Fuensanta)



Gerojucar (Fuensanta) 
 Calle LIBERTAD, 3, BAJO - 02637 Fuensanta (Albacete)
 652431518     


Expresa tu opinión sobre Gerojucar con un voto: 




¿Estás buscando una residencia en Fuensanta que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Hay que solicitar siempre un presupuesto por escrito de los servicios que queremos contratar a una residencia, por ejemplo Recepción, Menús y dietas personalizados o ISO 9001…

Además de unas confortables habitaciones donde descansar y relajarse, una residencia cuenta con Zona de juegos infantiles, Detección de incendios o Habitación con baño propio… Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[11424]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Gerojucar ni describe sus servicios/productos.













Si Gerojucar no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Gerojucar. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Albacete y solicitar más información.


¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Villarrobledo con un gran...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...