Home / Residencias / La Rioja / Gerontoiregua s.l.U. (Albelda De Iregua)



Gerontoiregua s.l.U. (Albelda De Iregua) 
 Ctra. Logroño, S/N - 26120 Albelda De Iregua (La Rioja)
 941443694    




La empresa Gerontoiregua s.l.U. se encuentra en Ctra. Logroño, S/N, en la ciudad de Albelda De Iregua (provincia de La Rioja) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono 941443694 o a través del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Gerontoiregua s.l.U. con un voto: 






Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza… ¿Estás buscando una residencia para ancianos en Albelda De Iregua?
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos, Unidad de atención a personas con demencia o Sustitución de bajada…

Las instalaciones de una residencia pueden disfrutarse todo el año: Zona de juegos infantiles, Mobiliario adaptado o Baños geriátricos con suelo antideslizante… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Gerontoiregua s.l.U. y solicita toda la información que necesites.

[12226]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Gerontoiregua s.l.U. ni describe sus servicios/productos.












Si Gerontoiregua s.l.U. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Gerontoiregua s.l.U.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de La Rioja y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de ancianos en Haro que ofrezca los mejores servicios...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...