Home / Residencias / Soria / Gerosoria (Golmayo)



Gerosoria (Golmayo) 
 Urb. La Toba, S/N - 42190 Golmayo (Soria)
 975272067       geroconfor.com




La empresa Gerosoria está ubicada en Urb. La Toba, S/N, en la ciudad de Golmayo (provincia de Soria) y puede atender a sus clientes a través del teléfono 975272067 o a través del email arriba indicado. En su pagina web geroconfor.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Gerosoria con un voto: 






¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los servicios ofrecidos en una Residencia de ancianos de la zona de Golmayo?
La mayoría de las residencias ofrecen diferentes servicios, entre ellos Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer, Servicio de centro de día o Revisión de ejecución de obras comunitarias…

Los ancianos se cuidan también con buenas instalaciones: Sistema de extracción de aires, Peluquería o Podología… Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Gerosoria.

[10322]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Gerosoria ni describe sus servicios/productos.












Si Gerosoria no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Gerosoria. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Soria y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Arcos De Jalon que está dedicada a la...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...