Home / Residencias / Soria / Gerosoria (Golmayo)



Gerosoria (Golmayo) 
 Urb. La Toba, S/N - 42190 Golmayo (Soria)
 975272067       geroconfor.com




La empresa Gerosoria está situada en Urb. La Toba, S/N, en la ciudad de Golmayo (provincia de Soria) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web geroconfor.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Gerosoria con un voto: 






¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los servicios ofrecidos en una Residencia de ancianos de la zona de Golmayo?
La mayoría de las residencias ofrecen diferentes servicios, entre ellos Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer, Servicio de centro de día o Revisión de ejecución de obras comunitarias…

Los ancianos se cuidan también con buenas instalaciones: Sistema de extracción de aires, Peluquería o Podología… Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Gerosoria.

[10322]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Gerosoria ni describe sus servicios/productos.













Si Gerosoria no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Gerosoria. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Soria y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Baraona para solicitar un...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de San Esteban De Gormaz para...




¿Buscas una residencia de ancianos en San Pedro Manrique que está dedicada a la...