Home / Residencias / Cáceres / Geryvida De Extremadura (Caceres)



Geryvida De Extremadura (Caceres) 
 Estambul, 8 - 10005 Caceres (Caceres)
 927101800     




La empresa Geryvida De Extremadura está ubicada en Estambul, 8, en la ciudad de Caceres (provincia de Caceres) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Geryvida De Extremadura con un voto: 






¿Quieres contactar con una Residencia de ancianos en la zona de Caceres para solicitar un presupuesto de residencia?
Normalmente, una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Mediación con empresas mantenedoras y compañías de seguros, Revisión de ejecución de obras comunitarias o Prensa diaria…

Un centro residencial se convierte en el hogar de cada uno de los residentes, así que todas las instalaciones están equipadas para ofrecer la máxima comodidad: Habitaciones dobles, Cafetería o Sala de rehabilitación… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Geryvida De Extremadura para solicitar información online o por teléfono

[11454]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Geryvida De Extremadura ni describe sus servicios/productos.













Si Geryvida De Extremadura no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Geryvida De Extremadura. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cáceres y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Casar De Caceres que ofrezca la mejor...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Vives en Membrio y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? El precio de una...