Home / Residencias / Las Palmas / Gestion Geriatrica Canaria s.l. (Las Palmas De Gran Canaria)


Gestion Geriatrica Canaria s.l. (Las Palmas De Gran Canaria) 
 El Molino Tenoya, S/N - 35018 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
 928910210       residencialtenoya.es

Expresa tu opinión sobre Gestion Geriatrica Canaria s.l. con un voto: 




¿Buscas un centro geriátrico en Las Palmas De Gran Canaria especializado para la atención de personas mayores con todos los servicios necesarios para el cuidado y la atención geriátrica?
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos Control de ejecución presupuestaria, Envío de recibos comunitarios o Servicio de estancia diurna…

En un centro geriátrico, las instalaciones están diseñadas y construidas pensando en la búsqueda de ofrecer la mayor calidad posible para nuestros mayores, por ejemplo Camas articuladas, Capilla o Salas de ordenadores… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Gestion Geriatrica Canaria s.l..

[10871]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Gestion Geriatrica Canaria s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Gestion Geriatrica Canaria s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Gestion Geriatrica Canaria s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Si buscas una residencia de ancianos en Las Palmas De Gran Canaria donde tu familiar...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Estás buscando una residencia en Puerto Del Rosario (Fuerteventura) que está...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...