Home / Residencias / Vizcaya / Gestion Servicios Residenciales s.c.L. (Markina-Xemein)


Gestion Servicios Residenciales s.c.L. (Markina-Xemein) 
 Agustin Deunaren Kalea, 6 - 48270 Markina-Xemein (Vizcaya)
 946166221    


Expresa tu opinión sobre Gestion Servicios Residenciales s.c.L. con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una Residencia de ancianos en zona de Markina-Xemein que ofrezca un servicio integral, personalizado y de calidad al residente, a sus familiares y a su entorno social?
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Revisión de ejecución de obras comunitarias, Gestiones externas de la comunidad o Prensa diaria…

También tenemos que informarnos sobre las instalaciones de la residencia, por ejemplo Aire acondicionado, Zonas verdes o Camas articuladas… Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como Gestion Servicios Residenciales s.c.L. y solicita ahora información online.

[11579]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Gestion Servicios Residenciales s.c.L. ni describe sus servicios/productos.













Si Gestion Servicios Residenciales s.c.L. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Gestion Servicios Residenciales s.c.L.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de anciano en Barakaldo cuyo objetivo sea que tanto...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Vives en Bilbao y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Las residencias...