Home / Residencias / Sevilla / Gestires (Salteras)



Gestires (Salteras) 
 Pl. María González Valverde, 10 - 41909 Salteras (Sevilla)
 955708389      gestires.com


Expresa tu opinión sobre Gestires con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Salteras que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
Las residencias de ancianos cuentan con atención especializadas y servicios tales como Servicio de limpieza, Farmacia o Atención en otro idioma…

Sistema de extracción de aires, Habitaciones dobles o Zonas verdes… todas las instalaciones de una residencia están equipadas en busca del bienestar de las personas mayores. En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Gestires y solicita toda la información que necesites.

[10334]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Gestires ni describe sus servicios/productos.













Si Gestires no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Gestires. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Sevilla y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Sevilla que sepa ofrecerte un servicio de la más...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Carmona?...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...