Home / Residencias / Huelva / Gold Asista (Hinojos)



Gold Asista (Hinojos) 
 Ctra. Villamanrique, KM12 - 21740 Hinojos (Huelva)
 959459054       gold-asista.com




Expresa tu opinión sobre Gold Asista con un voto: 









Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y estás buscando soluciones en Hinojos.
Hoy en día, existen muchos servicios residenciales de calidad, adaptados a la continua evolución de la sociedad, por ejemplo Servicio médico, Asistencia Social o Asesoramiento en materias de propiedad horizontal…

Las instalaciones de una residencia pueden disfrutarse todo el año: Capilla, Toma de televisión o Aire acondicionado… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Gold Asista.

[10336]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Gold Asista ni describe sus servicios/productos.










Si Gold Asista no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Huelva y solicitar más información.