Home / Residencias / Málaga / Grandevita (Malaga)



Grandevita (Malaga) 
 José María Alonso, 38 - 29018 Malaga (Malaga)
 673790706       grandevita.es


Expresa tu opinión sobre Grandevita con un voto: 




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento personalizado a una vocación de innovación en la práctica de la gerontología?
Las residencias de ancianos cuentan con atención especializadas y servicios tales como Asesoramiento en materias de propiedad horizontal, Gestión de cocina propia o Vigilancia permanente…

Biblioteca, Aire acondicionado o Cafetería… las instalaciones de un centro geriátrico están pensadas para la comodidad de nuestros residentes mayores. Solicita ahora información a Grandevita o a una de las residencias de ancianos que aparecen en esta página web.

[10337]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Grandevita ni describe sus servicios/productos.













Si Grandevita no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Grandevita. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Málaga y solicitar más información.


Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Malaga que ofrezca...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Malaga con un gran equipo de...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...