Home / Residencias / Vizcaya / Grupo Anai Artean y Cantero (Bilbao)


Grupo Anai Artean y Cantero (Bilbao) 
 Calle SANTUTXU, 40 - 48004 Bilbao (Vizcaya)
 944333579      residenciaanaicantero.com


Expresa tu opinión sobre Grupo Anai Artean y Cantero con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los servicios ofrecidos en una Residencia de ancianos de la zona de Bilbao?
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Servicio de enfermería, Actuación estructural o Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo…

Sistema de extracción de aires, Consultorio médico o Salas de visitas… en una residencia no pueden faltar buenas instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en su casa: Sistema de extracción de aires, Consultorio médico o Salas de visitas… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Grupo Anai Artean y Cantero y solicita información.

[10612]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Grupo Anai Artean y Cantero ni describe sus servicios/productos.













Si Grupo Anai Artean y Cantero no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Grupo Anai Artean y Cantero. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de anciano en Barakaldo cuyo objetivo sea que tanto...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Santurtzi con un gran equipo...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...