Home / Residencias / Madrid / Grupo Ballesol (Madrid)



Grupo Ballesol (Madrid) 
 Calle de Juan Álvarez Mendizábal, 3, - 4 plta. - 28008 Madrid (Madrid)
 915416586      ballesol.es



La empresa Grupo Ballesol está situada en Calle de Juan Álvarez Mendizábal, 3, - 4 plta., en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web ballesol.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Grupo Ballesol con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Madrid que garantice un tratamiento único y humano a tu familiar?
Los servicios ofrecidos por las residencias se pueden escoger entre un amplio catálogo de opciones: Servicio de comidas, Fisioterapia o Tintorería…

Otro tema a considerar cuando tienes que decidirte por una residencia u otra son las instalaciones: Timbres de llamada, Calefacción central o Colchones antiescaras… Profesionales de los servicios residenciales como Grupo Ballesol pueden facilitarte información y precios.

[10073]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Grupo Ballesol ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Grupo Ballesol no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Grupo Ballesol. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Madrid que garantice un tratamiento único y...




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Serranillos Del Valle que...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Madrid que ofrezca la mejor...




¿Estás buscando una residencia en Madrid que está dedicada a la...