Home / Residencias / Vizcaya / Grupo Lekuona (Bilbao)



Grupo Lekuona (Bilbao) 
 Avenida ARBOLANTXA , 7 - 48004 Bilbao (Vizcaya)
 944121133       grupolekuona.com




La empresa Grupo Lekuona está situada en Avenida ARBOLANTXA , 7, en la ciudad de Bilbao (provincia de Vizcaya) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web grupolekuona.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Grupo Lekuona con un voto: 






Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza… ¿Estás buscando una residencia para ancianos en Bilbao?
La información es muy importante, más aún conocer todos los servicios ofrecidos por una residencia: Peluquería, Elaboración del presupuesto anual o Convocatoria y asistencia de Juntas de Propietarios, etc…

Para que nuestros mayores se sientan como en casa, las residencias ofrecen diferentes instalaciones tales como Comedor por planta, Habitación con baño propio o Teléfono… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Grupo Lekuona y solicita información.

[10359]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Grupo Lekuona ni describe sus servicios/productos.













Si Grupo Lekuona no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Grupo Lekuona. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...