Home / Residencias / Barcelona / Hermanas Franciscanas Misioneras De La Natividad De Nuestra Señora (Barcelona)



Hermanas Franciscanas Misioneras De La Natividad De Nuestra Señora (Barcelona) 
 Cardener, 49 - 08024 Barcelona (Barcelona)
 932853558    

Expresa tu opinión sobre Hermanas Franciscanas Misioneras De La Natividad De Nuestra Señora con un voto: 




¿Estás buscando una residencia de anciano en Barcelona cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Unidades de memoria y de estimulación cognitiva, Elaboración de balances económicos mensuales o Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer…

Otro tema a considerar cuando tienes que decidirte por una residencia u otra son las instalaciones: Sala de estar por planta, Calefacción central o Detección de incendios… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Hermanas Franciscanas Misioneras De La Natividad De Nuestra Señora para solicitar información online o por teléfono

[12005]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Hermanas Franciscanas Misioneras De La Natividad De Nuestra Señora ni describe sus servicios/productos.













Si Hermanas Franciscanas Misioneras De La Natividad De Nuestra Señora no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Hermanas Franciscanas Misioneras De La Natividad De Nuestra Señora. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia en Sabadell que está dedicada a la...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...