Home / Residencias / Pontevedra / Hermanitas Ancianos Desamparados (Cambados)



Hermanitas Ancianos Desamparados (Cambados) 
 Narciso Pérez, 41 - 36630 Cambados (Pontevedra)
 986542040    


Expresa tu opinión sobre Hermanitas Ancianos Desamparados con un voto: 




¿Buscas un centro geriátrico en Cambados especializado para la atención de personas mayores con todos los servicios necesarios para el cuidado y la atención geriátrica?
La mayoría de las residencias ofrecen diferentes servicios, entre ellos Mediación en conflictos comunitarios, Reuniones con Junta de Gobierno o Menús y dietas personalizados…

La mayoría de residencias cuentan también con diferentes instalaciones como Wi-fi, Sala de rehabilitación o Sistema de extracción de aires… Solicita información a una empresa especializada en servicios residenciales como Hermanitas Ancianos Desamparados.

[12730]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Hermanitas Ancianos Desamparados ni describe sus servicios/productos.













Si Hermanitas Ancianos Desamparados no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Hermanitas Ancianos Desamparados. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Vigo cuyo objetivo sea que tanto...




¿Buscas una residencia de ancianos en Vigo que garantice un tratamiento único y humano...