Home / Residencias / Valencia / Hermanitas Ancianos Desamparados (Valencia)



Hermanitas Ancianos Desamparados (Valencia) 
 Madre Teresa Jornet, 1 - 46009 Valencia (Valencia)
 963479250    




La empresa Hermanitas Ancianos Desamparados está ubicada en Madre Teresa Jornet, 1, en la ciudad de Valencia (provincia de Valencia) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Hermanitas Ancianos Desamparados con un voto: 






¿Quieres contactar con una Residencia de ancianos en la zona de Valencia para solicitar un presupuesto de residencia?
¿Conoces todos los servicios que una residencia te puede ofrecer? Farmacia, Servicio de centro de día o Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo…

Además de unas confortables habitaciones donde descansar y relajarse, una residencia cuenta con Detección de incendios, Pulsadores de alarma o Camas articuladas… Solicita ahora y online información detallada a residencias de ancianos como Hermanitas Ancianos Desamparados. O si lo prefieres llama a una de las residencias de tu zona que encuentras en esta misma página.

[12626]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Hermanitas Ancianos Desamparados ni describe sus servicios/productos.













Si Hermanitas Ancianos Desamparados no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Hermanitas Ancianos Desamparados. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Valencia y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Estás buscando una residencia de Torrent especializada en el cuidado de nuestros...




¿Buscas un centro geriátrico en La Pobla De Vallbona especializado para la...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...