Home / Residencias / León / Hermanitas De Los Ancianos Desamparados (Leon)



Hermanitas De Los Ancianos Desamparados (Leon) 
 Octavio Álvarez Carballo, 1 - 24004 Leon (Leon)
 987204352    




La empresa Hermanitas De Los Ancianos Desamparados se encuentra en Octavio Álvarez Carballo, 1, en la ciudad de Leon (provincia de Leon) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Hermanitas De Los Ancianos Desamparados con un voto: 






¿Estás buscando una residencia de anciano en Leon cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
Una residencia ofrece una carta de servicios tales como Atención psicológica, Mediación en conflictos comunitarios o Gestión y reclamación e impagados…

Habitaciones dobles, Sistema de extracción de aires o Sala de estar por planta… ¿Sabías, además, que las instalaciones de una residencia han sido creadas pensando en la comodidad y en cubrir todas las necesidades de nuestros mayores? Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[12746]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Hermanitas De Los Ancianos Desamparados ni describe sus servicios/productos.













Si Hermanitas De Los Ancianos Desamparados no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Hermanitas De Los Ancianos Desamparados. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de León y solicitar más información.


¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Valderas que ofrezca...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Leon que ofrezca la mejor...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...