Home / Residencias / Pontevedra / Hermanos Misioneros (Vigo)



Hermanos Misioneros (Vigo) 
 Av. Galicia, 160 - 36216 Vigo (Pontevedra)
 986451885    


Expresa tu opinión sobre Hermanos Misioneros con un voto: 




¿Te gustaría contactar con una Residencia de ancianos de Vigo con un gran equipo de profesionales con vocación, para proporcionar la mejor calidad de vida a personas mayores?
Podemos preguntar a una residencia el catálogo de servicios: Revisión de ejecución de obras comunitarias, Gestión laboral del personal contratado por la comunidad o Asistencia Social…

Salas de ordenadores, Cocina o Habitaciones dobles… las instalaciones de un centro geriátrico están pensadas para la comodidad de nuestros residentes mayores. Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como Hermanos Misioneros y solicita información.

[11726]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Hermanos Misioneros ni describe sus servicios/productos.













Si Hermanos Misioneros no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Hermanos Misioneros. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Vigo con un gran equipo de...




¿Buscas un centro geriátrico en Vigo especializado para la atención de personas...




¿Buscas una residencia de ancianos en Pontevedra que está dedicada a la...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Lalin para solicitar un...