Home / Residencias / Badajoz / Hogar De San Blas (Fregenal De La Sierra)



Hogar De San Blas (Fregenal De La Sierra) 
 Bravo Murillo, 1 - 06340 Fregenal De La Sierra (Badajoz)
 924700808    




La empresa Hogar De San Blas se encuentra en Bravo Murillo, 1, en la ciudad de Fregenal De La Sierra (provincia de Badajoz) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Hogar De San Blas con un voto: 






Tercera Edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio… ¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Fregenal De La Sierra?
El precio de una plaza en una residencia dependerá antes de todo de los servicios que se contraten: Control de ejecución presupuestaria, Unidad de trastornos de conducta o Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo…

Botiquines, Despachos profesionales o Teléfono… para que los ancianos se sientan cómodos y como en su casa, las residencia ponen a su disposición diferentes instalaciones. Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Hogar De San Blas y solicita información.

[11914]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Hogar De San Blas ni describe sus servicios/productos.













Si Hogar De San Blas no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Hogar De San Blas. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Quieres contactar con una residencia de Don Benito que preste a nuestros mayores las mejores...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...