Home / Residencias / A Coruña / Hogar De Sor Eusebia (A Coruña)



Hogar De Sor Eusebia (A Coruña) 
 Mazaido, S/N - 15011 A Coruña (A Coruna)
 981143088    




La empresa Hogar De Sor Eusebia se encuentra en Mazaido, S/N, en la ciudad de A Coruña (provincia de A Coruna) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Hogar De Sor Eusebia con un voto: 






¿Estás buscando una residencia de anciano en A Coruña cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
Normalmente, una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Mediación con empresas mantenedoras y compañías de seguros, Gestión laboral del personal contratado por la comunidad o Música ambiental…

Para que nuestros mayores se sientan como en casa, las residencias ofrecen diferentes instalaciones tales como Instalaciones por unidad de dependencia, Transporte adaptado o Cocina… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Hogar De Sor Eusebia.

[12682]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Hogar De Sor Eusebia ni describe sus servicios/productos.













Si Hogar De Sor Eusebia no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Hogar De Sor Eusebia. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de A Coruña y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...