Home / Residencias / Las Palmas / Hogar Nuestra Señora Del Pino (Las Palmas De Gran Canaria)



Hogar Nuestra Señora Del Pino (Las Palmas De Gran Canaria) 
 Ctra. Centro, S/N - 35017 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
 928353355      hermanitasdelosancianosdesamparados.es

Expresa tu opinión sobre Hogar Nuestra Señora Del Pino con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de Las Palmas De Gran Canaria que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
Una residencia ofrece una carta de servicios tales como Gestión y reclamación e impagados, Auditoría de gastos o Revisión de ejecución de obras comunitarias…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Salas de terapia, Sistema de extracción de aires o Mobiliario adaptado… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Hogar Nuestra Señora Del Pino y solicita toda la información que necesites.

[10383]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Hogar Nuestra Señora Del Pino ni describe sus servicios/productos.













Si Hogar Nuestra Señora Del Pino no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Hogar Nuestra Señora Del Pino. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de anciano en Santa Brigida (Gran Canaria) cuyo...




¿Buscas una residencia de ancianos en Artenara (Gran Canaria) que se esfuerza día a...




¿Buscas una residencia de ancianos en La Aldea De San Nicolas (Gran Canaria) que garantice un...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Arucas (Gran Canaria) donde tu familiar esté...