Home / Residencias / Vizcaya / Hogar Osasun (Getxo)



Hogar Osasun (Getxo) 
 Ctra. Asúa-La Avanzada, 15 - 48930 Getxo (Vizcaya)
 944531377      hogarosasun.com




La empresa Hogar Osasun está ubicada en Ctra. Asúa-La Avanzada, 15, en la ciudad de Getxo (provincia de Vizcaya) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web hogarosasun.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Hogar Osasun con un voto: 






¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los servicios ofrecidos en una Residencia de ancianos de la zona de Getxo?
Tenemos que elegir los servicios más adecuados para la persona mayor que queremos cuidar: Servicio de enfermería, Servicio médico o Atención en otro idioma…

Aire acondicionado, Habitaciones triples o Salas de terapia… las instalaciones de un centro geriátrico están pensadas para la comodidad de nuestros residentes mayores. A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Hogar Osasun y solicita toda la información que necesites.

[10390]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Hogar Osasun ni describe sus servicios/productos.













Si Hogar Osasun no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Hogar Osasun. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Barakaldo que está dedicada a la...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Erandio donde tu familiar esté bien atendido,...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Getxo donde tu familiar esté bien atendido,...