Home / Residencias / Alava / Hogar Para Tercera Edad Otazu (Vitoria-Gasteiz)



Hogar Para Tercera Edad Otazu (Vitoria-Gasteiz) 
 Otazu, 37 - 01194 Vitoria-Gasteiz (Alava)
 945293556     


Expresa tu opinión sobre Hogar Para Tercera Edad Otazu con un voto: 




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y estás buscando soluciones en Vitoria-Gasteiz.
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Animación sociocultural, Envío de recibos comunitarios o Elaboración del presupuesto anual…

Zonas verdes, Zona de juegos infantiles o Sala de estar por planta… además de servicios una residencia cuenta con diferentes instalaciones. La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Hogar Para Tercera Edad Otazu para solicitar información online o por teléfono

[11558]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Hogar Para Tercera Edad Otazu ni describe sus servicios/productos.













Si Hogar Para Tercera Edad Otazu no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Hogar Para Tercera Edad Otazu. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Alava y solicitar más información.


¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Estás buscando una residencia de Vitoria-Gasteiz especializada en el cuidado de...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




¿Buscas una residencia de ancianos en Erriberagoitia/Ribera Alta que sepa ofrecerte un...