Home / Residencias / Burgos / Hogar Residencia El Racimo (Burgos)


Hogar Residencia El Racimo (Burgos) 
 Paraje LOS ARENALES, 0, S/N - 09390 Burgos (Burgos)
 947170155      residenciaelracimo.com


Expresa tu opinión sobre Hogar Residencia El Racimo con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los servicios ofrecidos en una Residencia de ancianos de la zona de Burgos?
La mayoría de las residencias ofrecen diferentes servicios, entre ellos Tintorería, Unidad de trastornos de conducta o Actuación estructural…

Para que nuestros mayores se sientan como en casa, las residencias ofrecen diferentes instalaciones tales como Baños geriátricos con suelo antideslizante, Habitaciones dobles o Transporte adaptado… Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como Hogar Residencia El Racimo y solicita ahora información online.

[10731]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Hogar Residencia El Racimo ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Burgos. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Hogar Residencia El Racimo no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Hogar Residencia El Racimo. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Burgos y solicitar más información.


¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Villalbilla...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Villagonzalo Pedernales cuyo objetivo sea...