Home / Residencias / Vizcaya / Hogar Residencial Beurko Berria (Barakaldo)



Hogar Residencial Beurko Berria (Barakaldo) 
 Calle de Luis de Castresana, 7 - 48902 Barakaldo (Vizcaya)
 946564794       residenciabeurkoberria.com

Expresa tu opinión sobre Hogar Residencial Beurko Berria con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Barakaldo que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
Antes de solicitar una plaza en una residencia para una persona mayor, deberíamos informarnos sobre los servicios ofrecidos: Mediación en conflictos comunitarios, Peluquería o Piscina climatizada…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Sala de rehabilitación, Consultorio médico o Capilla… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Hogar Residencial Beurko Berria.

[10644]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Hogar Residencial Beurko Berria ni describe sus servicios/productos.













Si Hogar Residencial Beurko Berria no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Hogar Residencial Beurko Berria. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Otxandio que se esfuerza día a día por...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Bilbao?...




¿Estás buscando una residencia de Gamiz-Fika especializada en el cuidado de nuestros...




Residencia situada en Portugalete (Vizcaya), con capacidad para 15 residentes. Tanto validos como...