Home / Residencias / Burgos / Hogar Residencial Tercera Edad San Julián y San Quirce (Burgos)



Hogar Residencial Tercera Edad San Julián y San Quirce (Burgos) 
 Calle de Barrantes, 1 - 09003 Burgos (Burgos)
 947201847       barrantes.org



Expresa tu opinión sobre Hogar Residencial Tercera Edad San Julián y San Quirce con un voto: 









¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento personalizado a una vocación de innovación en la práctica de la gerontología?
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Unidades de memoria y de estimulación cognitiva, Prensa diaria o Revisión de ejecución de obras comunitarias…

Las instalaciones de una residencia pueden disfrutarse todo el año: Televisión en las habitaciones, Camas articuladas o Aparcamiento para visitantes… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Hogar Residencial Tercera Edad San Julián y San Quirce.

[10076]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Hogar Residencial Tercera Edad San Julián y San Quirce ni describe sus servicios/productos.










Si Hogar Residencial Tercera Edad San Julián y San Quirce no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Burgos y solicitar más información.