Home / Residencias / Lleida / Hogar Santa Teresa Jornet (Aitona)



Hogar Santa Teresa Jornet (Aitona) 
 Av. Vint i Set de Gener, 34 - 25182 Aitona (Lleida)
 973794040    




La empresa Hogar Santa Teresa Jornet está situada en Av. Vint i Set de Gener, 34, en la ciudad de Aitona (provincia de Lleida) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Hogar Santa Teresa Jornet con un voto: 






¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una Residencia de ancianos en zona de Aitona que ofrezca un servicio integral, personalizado y de calidad al residente, a sus familiares y a su entorno social?
¿Conoces todos los servicios que una residencia te puede ofrecer? Música ambiental, Unidades de memoria y de estimulación cognitiva o Recepción…

Calefacción central, Televisión en las habitaciones o Biblioteca… ¿Sabías, además, que las instalaciones de una residencia han sido creadas pensando en la comodidad y en cubrir todas las necesidades de nuestros mayores? Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como Hogar Santa Teresa Jornet para solicitar información.

[11839]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Hogar Santa Teresa Jornet ni describe sus servicios/productos.













Si Hogar Santa Teresa Jornet no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Hogar Santa Teresa Jornet. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Lleida y solicitar más información.


¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Barbens que ofrezca...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...