Home / Residencias / Valladolid / Hostal La Mudarra (La Mudarra)



Hostal La Mudarra (La Mudarra) 
 Ctra. Adanero, KM 216 - 47630 La Mudarra (Valladolid)
 983565020     




La empresa Hostal La Mudarra está situada en Ctra. Adanero, KM 216, en la ciudad de La Mudarra (provincia de Valladolid) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Hostal La Mudarra con un voto: 






¿Estás buscando una residencia en La Mudarra que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos Prensa diaria, Convocatoria y asistencia de Juntas de Propietarios o Sustitución de bajada…

Colchones antiescaras, Timbres de llamada o Terrazas… ¿Sabes ya qué instalaciones serían más idóneas para tus exigencias? A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Hostal La Mudarra.

[11382]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Hostal La Mudarra ni describe sus servicios/productos.













Si Hostal La Mudarra no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Hostal La Mudarra. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Valladolid y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de Cuenca De Campos especializada en el cuidado de...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Estás buscando una residencia de Laguna De Duero especializada en el cuidado de...




¿Buscas una residencia de ancianos en Valladolid que garantice un tratamiento único y...