Home / Residencias / Tarragona / Hostal Mar I Sol (Creixell)



Hostal Mar I Sol (Creixell) 
 ègara, 3 - 43839 Creixell (Tarragona)
 977800703       residenciamarisol.com


Expresa tu opinión sobre Hostal Mar I Sol con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de Creixell que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
Entre los servicios prestados por las residencias podemos citar: Servicio médico, Atención averías urgentes 24 horas o Piscina climatizada…

Entre las instalaciones de una residencia podemos encontrar Salones, Sala de estar por planta o Toma de televisión… Solicita información a una empresa especializada en servicios residenciales como Hostal Mar I Sol.

[10893]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Hostal Mar I Sol ni describe sus servicios/productos.













Si Hostal Mar I Sol no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Hostal Mar I Sol. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Reus que se esfuerza día a día por...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Deltebre donde tu familiar esté bien...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Asco con un gran equipo de...