Home / Residencias / Barcelona / Hotel Residencia Tercera Edad Pineda s.l. (Pineda De Mar)



Hotel Residencia Tercera Edad Pineda s.l. (Pineda De Mar) 
 Benavente, 16 - 08397 Pineda De Mar (Barcelona)
 937672400    


Expresa tu opinión sobre Hotel Residencia Tercera Edad Pineda s.l. con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Pineda De Mar donde tu familiar esté bien atendido?
Cada residencia cuenta con una carta de servicios para el cuidado de las personas mayores: Tintorería, Terapia ocupacional o Unidad de trastornos de conducta…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Calefacción central, Instalaciones por unidad de dependencia o Sala de estar por planta… Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Hotel Residencia Tercera Edad Pineda s.l..

[11895]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Hotel Residencia Tercera Edad Pineda s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Hotel Residencia Tercera Edad Pineda s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Hotel Residencia Tercera Edad Pineda s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia en Esparreguera especializada en la atención y...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Quieres contactar con una residencia de Arenys De Mar que preste a nuestros mayores las...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Barcelona que ofrezca la mejor...