Home / Residencias / Zaragoza / Iniciativas De Gestión Social s.l. (Tarazona)



Iniciativas De Gestión Social s.l. (Tarazona) 
 Carretera de Castilla, 5 - 50500 Tarazona (Zaragoza)
 976199032     


Expresa tu opinión sobre Iniciativas De Gestión Social s.l. con un voto: 




¿Estás buscando una residencia de anciano en Tarazona cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
Entre los servicios ofrecidos por una residencia podemos encontrar Gestión de incidencias y siniestros, Control de ejecución presupuestaria o Gestión de cocina propia…

Además existen diferentes instalaciones que se pueden utilizar durante la estancia en una residencia: Instalaciones por unidad de dependencia, Zona de juegos infantiles o Salas de terapia… Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como Iniciativas De Gestión Social s.l. para solicitar información.

[11369]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Iniciativas De Gestión Social s.l. ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Zaragoza. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Iniciativas De Gestión Social s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Iniciativas De Gestión Social s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Zaragoza y solicitar más información.


¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Buscas una residencia de ancianos en Zaragoza que se esfuerza día a día por...