Home / Residencias / Madrid / Instituto Pontificio Claune (Pozuelo De Alarcon)



Instituto Pontificio Claune (Pozuelo De Alarcon) 
 Javier Fernández Golfín, S/N - 28223 Pozuelo De Alarcon (Madrid)
 917151958    


Expresa tu opinión sobre Instituto Pontificio Claune con un voto: 




¿Quieres contactar con una residencia de Pozuelo De Alarcon que preste a nuestros mayores las mejores atenciones tanto físicas como emocionales poniendo en lo más alto su dignidad como personas?
La información es muy importante, más aún conocer todos los servicios ofrecidos por una residencia: Fisioterapia, Elaboración del presupuesto anual o Unidad de cuidados especiales, etc…

También tenemos que informarnos sobre las instalaciones de la residencia, por ejemplo Capilla, Detección de incendios o Instalaciones por unidad de dependencia… Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Instituto Pontificio Claune y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[12516]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Instituto Pontificio Claune ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Instituto Pontificio Claune no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Instituto Pontificio Claune. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia en Madrid especializada en la atención y cuidado...




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de San Sebastian De Los Reyes que...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Madrid donde tu familiar esté bien atendido,...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...