Home / Residencias / Almería / Iris Residencia De Mayores s.l. (Huercal)



Iris Residencia De Mayores s.l. (Huercal) 
 Av. Bronce, 23 - 04230 Huercal (Almeria)
 950302470    


Expresa tu opinión sobre Iris Residencia De Mayores s.l. con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Huercal donde tu familiar esté bien atendido?
Antes de solicitar una plaza en una residencia para una persona mayor, deberíamos informarnos sobre los servicios ofrecidos: Podología, Habitaciones personalizables o Servicio de lavandería…

En una residencia podemos encontrar diferentes instalaciones de las que pueden disfrutar nuestros mayores: Zonas verdes, Comedores o Habitación con baño propio… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Iris Residencia De Mayores s.l. y solicitar información.

[11689]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Iris Residencia De Mayores s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Iris Residencia De Mayores s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Iris Residencia De Mayores s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Almería y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia en Pulpi que está dedicada a la...




¿Buscas un centro geriátrico en Almeria especializado para la atención de...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Terque con un gran equipo de...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...