Home / Residencias / Granada / Jacaranda (Granada)



Jacaranda (Granada) 
 Calle Verdiales, 17 - 18014 Granada (Granada)
 958972112       jacaranda-ued.com




La empresa Jacaranda se encuentra en Calle Verdiales, 17, en la ciudad de Granada (provincia de Granada) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web jacaranda-ued.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Jacaranda con un voto: 






Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y estás buscando soluciones en Granada.
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Farmacia, Gestión de cocina propia o Elaboración de balances económicos mensuales…

Mobiliario adaptado, Teléfono o Camas articuladas… las instalaciones de un centro geriátrico están pensadas para la comodidad de nuestros residentes mayores. Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Jacaranda.

[10413]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Jacaranda ni describe sus servicios/productos.













Si Jacaranda no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Jacaranda. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Granada y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Estás buscando una residencia en Motril especializada en la atención y cuidado...