Home / Residencias / Burgos / Jardin Centro Residencial (Tardajos)



Jardin Centro Residencial (Tardajos) 
 Ob. Tobar, S/N - 09130 Tardajos (Burgos)
 947451428       residenciajardin.com



La empresa Jardin Centro Residencial está ubicada en Ob. Tobar, S/N, en la ciudad de Tardajos (provincia de Burgos) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web residenciajardin.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Jardin Centro Residencial con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una Residencia de ancianos en la zona de Tardajos?
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Atención averías urgentes 24 horas, Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo o Servicio de comidas…

A la hora de decidirse por una residencia u otra tenemos también que tomar en consideración las instalaciones: Botiquines, Peluquería o Capilla… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Jardin Centro Residencial y solicita información.

[10780]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Jardin Centro Residencial ni describe sus servicios/productos.













Si Jardin Centro Residencial no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Jardin Centro Residencial. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Burgos y solicitar más información.


¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Burgos?...




¿Buscas una residencia de ancianos en Ibeas De Juarros que sepa ofrecerte un servicio de la...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...