Home / Residencias / Barcelona / Jardin Residencia Pedralbes s.l. (Barcelona)



Jardin Residencia Pedralbes s.l. (Barcelona) 
 Bisbe Català, 14 - 08034 Barcelona (Barcelona)
 932051103     




La empresa Jardin Residencia Pedralbes s.l. está situada en Bisbe Català, 14, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono 932051103 o a través del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Jardin Residencia Pedralbes s.l. con un voto: 






¿Estás buscando una residencia en Barcelona que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo, Mediación en conflictos comunitarios o Asistencia Social…

En una residencia, las instalaciones se implantan pensando en la comodidad y bienestar de nuestros mayores, por ejemplo Detección de incendios, Podología o Pulsadores de alarma… En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Jardin Residencia Pedralbes s.l. y solicita toda la información que necesites.

[11486]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Jardin Residencia Pedralbes s.l. ni describe sus servicios/productos.












Si Jardin Residencia Pedralbes s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Jardin Residencia Pedralbes s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Malgrat De Mar que ofrezca la mejor...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Barcelona que ofrezca la mejor...