Home / Residencias / Granada / La Encarnacion (Cajar)



La Encarnacion (Cajar) 
 Rosal, 2 - 18199 Cajar (Granada)
 958501961     




La empresa La Encarnacion está situada en Rosal, 2, en la ciudad de Cajar (provincia de Granada) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre La Encarnacion con un voto: 






¿Te gustaría contactar con una Residencia de ancianos de Cajar con un gran equipo de profesionales con vocación, para proporcionar la mejor calidad de vida a personas mayores?
Cada residencia cuenta con una carta de servicios para el cuidado de las personas mayores: Actuación estructural, Animación sociocultural o Control de ejecución presupuestaria…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todo lo necesario para que nuestros mayores se sientan como en casa: Habitación con baño propio, Sala de informática o Podología… Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como La Encarnacion y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[11560]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por La Encarnacion ni describe sus servicios/productos.













Si La Encarnacion no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a La Encarnacion. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Granada y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Granada?...




¿Estás buscando una residencia en Alhendin que está dedicada a la...




¿Estás buscando una residencia en Motril especializada en la atención y cuidado...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Cajar con un gran equipo de...