Home / Residencias / Granada / La Encarnacion (Cajar)



La Encarnacion (Cajar) 
 Rosal, 2 - 18199 Cajar (Granada)
 958501961     




Expresa tu opinión sobre La Encarnacion con un voto: 






¿Te gustaría contactar con una Residencia de ancianos de Cajar con un gran equipo de profesionales con vocación, para proporcionar la mejor calidad de vida a personas mayores?
Cada residencia cuenta con una carta de servicios para el cuidado de las personas mayores: Actuación estructural, Animación sociocultural o Control de ejecución presupuestaria…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todo lo necesario para que nuestros mayores se sientan como en casa: Habitación con baño propio, Sala de informática o Podología… Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como La Encarnacion y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[11560]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por La Encarnacion ni describe sus servicios/productos.













Si La Encarnacion no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a La Encarnacion. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Granada y solicitar más información.


¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Granada con un gran equipo de...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Granada con un gran equipo de...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Granada?...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...