Home / Residencias / Toledo / La Guardia (La Guardia)



La Guardia (La Guardia) 
 Villeta, 7 - 45760 La Guardia (Toledo)
 925138215       geron.es


Expresa tu opinión sobre La Guardia con un voto: 




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y estás buscando soluciones en La Guardia.
Una residencia ofrece una carta de servicios tales como Menús y dietas personalizados, Auditoría de gastos o Servicio religioso…

Para que nuestros mayores se sientan como en casa, las residencias ofrecen diferentes instalaciones tales como Podología, Teléfono o Tomas de oxígeno medicalizado… Solicita información a una empresa especializada en servicios residenciales como La Guardia.

[10326]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por La Guardia ni describe sus servicios/productos.













Si La Guardia no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a La Guardia. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Toledo y solicitar más información.


Somos Residencia de la 3ª Edad Los Pradillos, un lugar donde tus Mayores se sentirán como en su...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Gerindote cuyo objetivo sea que tanto...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




¿Buscas una residencia de ancianos en Magan que se esfuerza día a día por...