Home / Residencias / Barcelona / La Llar De L'Avia Maria (Terrassa)



La Llar De L'Avia Maria (Terrassa) 
 Roma, 48 - 08228 Terrassa (Barcelona)
 937864812     


Expresa tu opinión sobre La Llar De L'Avia Maria con un voto: 




Tercera Edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio… ¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Terrassa?
Una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Mediación con empresas mantenedoras y compañías de seguros, Avería de fontanería de toma de agua del patio o Piscina climatizada…

¿Qué instalaciones piensas que sean las más adecuadas para tu familiar? ¿Aparcamiento para visitantes, Habitaciones dobles o Calefacción central…? Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como La Llar De L'Avia Maria.

[11408]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por La Llar De L'Avia Maria ni describe sus servicios/productos.













Si La Llar De L'Avia Maria no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a La Llar De L'Avia Maria. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia en Sant Cugat Del Valles que está dedicada a la...




¿Estás buscando una residencia en Terrassa especializada en la atención y...




¿Buscas una residencia de ancianos en Terrassa que sepa ofrecerte un servicio de la...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...