Home / Residencias / Cádiz / La Marquesa (Jerez De La Frontera)



La Marquesa (Jerez De La Frontera) 
 Torre-Alháquime, 2 - 11405 Jerez De La Frontera (Cadiz)
 956154000     




La empresa La Marquesa está ubicada en Torre-Alháquime, 2, en la ciudad de Jerez De La Frontera (provincia de Cadiz) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre La Marquesa con un voto: 






¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una Residencia de ancianos de Jerez De La Frontera?
Antes de solicitar una plaza en una residencia para una persona mayor, deberíamos informarnos sobre los servicios ofrecidos: Unidad de trastornos de conducta, Piscina climatizada o Vigilancia permanente…

También tenemos que informarnos sobre las instalaciones de la residencia, por ejemplo Botiquines, Wi-fi o Habitación con baño propio… Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como La Marquesa y solicita información.

[11400]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por La Marquesa ni describe sus servicios/productos.













Si La Marquesa no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a La Marquesa. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cádiz y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia en Cadiz que está dedicada a la...




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Cadiz que ofrezca...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en El Puerto De Santa Maria? Dependiendo de las...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Cadiz con un gran equipo de...