Home / Residencias / Pontevedra / La Palmera Centro De Atención A La Tercera Edad (Vigo)


La Palmera Centro De Atención A La Tercera Edad (Vigo) 
 Avenida Coutada, 10, - Beade - 36312 Vigo (Pontevedra)
 986292087      centrolapalmera.com

Expresa tu opinión sobre La Palmera Centro De Atención A La Tercera Edad con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los servicios ofrecidos en una Residencia de ancianos de la zona de Vigo?
La mayoría de las residencias ofrecen una amplia gama de servicios para el cuidad de una persona mayor, por ejemplo Servicio de limpieza, Atención en otro idioma o Música ambiental…

A la hora de decidirse por una residencia u otra tenemos también que tomar en consideración las instalaciones: Toma de televisión, Biblioteca o Zonas verdes… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como La Palmera Centro De Atención A La Tercera Edad.

[10139]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por La Palmera Centro De Atención A La Tercera Edad ni describe sus servicios/productos.













Si La Palmera Centro De Atención A La Tercera Edad no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a La Palmera Centro De Atención A La Tercera Edad. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Vigo para solicitar un...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Mos cuyo objetivo sea que tanto...




¿Buscas una residencia de ancianos en Vigo que está dedicada a la prestación de...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Santa Lucia De Moraña...