Home / Residencias / Asturias / La Panoya (Gozon)



La Panoya (Gozon) 
 Condres, S/N - 33449 Gozon (Asturias)
 985882028      lapanoya.com




La empresa La Panoya se encuentra en Condres, S/N, en la ciudad de Gozon (provincia de Asturias) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web lapanoya.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre La Panoya con un voto: 






¿Te gustaría contactar con una Residencia de ancianos de Gozon con un gran equipo de profesionales con vocación, para proporcionar la mejor calidad de vida a personas mayores?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Masajes, Atención en otro idioma o Podología…

Cuando tenemos que decidirnos por una residencia u otra, es importante tener en consideración también las instalaciones: Calefacción central, Terrazas o Baños geriátricos con suelo antideslizante… En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como La Panoya, para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[10430]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por La Panoya ni describe sus servicios/productos.













Si La Panoya no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a La Panoya. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de Langreo especializada en el cuidado de nuestros...




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Oviedo?...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...