Home / Residencias / Palencia / La Piedad (Herrera De Pisuerga)



La Piedad (Herrera De Pisuerga) 
 Av. María Auxiliadora, 7 - 34400 Herrera De Pisuerga (Palencia)
 979130396    


Expresa tu opinión sobre La Piedad con un voto: 




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una Residencia de ancianos en la zona de Herrera De Pisuerga.
Mediación con empresas mantenedoras y compañías de seguros, Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo o Recepción… En general presta atención a los servicios ofrecidos por las residencias y que el trato sea el adecuado.

En una residencia, las instalaciones se implantan pensando en la comodidad y bienestar de nuestros mayores, por ejemplo Habitación con baño propio, Sala de estar por planta o Terrazas… Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como La Piedad y solicita ahora información online.

[11778]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por La Piedad ni describe sus servicios/productos.













Si La Piedad no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a La Piedad. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Palencia y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Palencia que ofrezca la mejor...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...