Home / Residencias / Zaragoza / La Residencia Mazaruba (Zaragoza)


La Residencia Mazaruba (Zaragoza) 
 Calle Asín y Palacios, 9 - 50009 Zaragoza (Zaragoza)
 976351104      laresidenciamaza.com


Expresa tu opinión sobre La Residencia Mazaruba con un voto: 




¿Buscas un centro geriátrico en Zaragoza especializado para la atención de personas mayores con todos los servicios necesarios para el cuidado y la atención geriátrica?
Hoy en día, existen muchos servicios residenciales de calidad, adaptados a la continua evolución de la sociedad, por ejemplo Auditoría de gastos, Elaboración de balances económicos mensuales o Gestión y reclamación e impagados…

Además existen diferentes instalaciones que se pueden utilizar durante la estancia en una residencia: Sala de estar por planta, Pulsadores de alarma o Sala de rehabilitación… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como La Residencia Mazaruba o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[10435]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por La Residencia Mazaruba ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Zaragoza. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si La Residencia Mazaruba no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a La Residencia Mazaruba. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Zaragoza y solicitar más información.


¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Zaragoza?...




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Zaragoza?...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Sastago para solicitar un...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Zaragoza?...